Libro de Sueldos Digital

Contacto

¿Qué es el Libro de Sueldos Digital?

Se implementó el proyecto para que los empleadores presenten el Libro de Sueldos bajo la modalidad de Libro de Sueldos Digital. Dicha modalidad consiste en reemplazar los sistemas manuales de libros, hojas móviles y/o microfichas por la presentación electrónica de la información contenida en los mismos. De esta manera la presentación mensual del libro ley se enviará mediante un “archivo electrónico”, el cual deberá estar firmado digitalmente por el representante legal o apoderado de la entidad empleadora.

En este nuevo contexto, la práctica profesional agiliza los procesos para que sean realizados de una manera rápida, segura y sencilla. La gestión digital del Libro de Sueldos es tan sencillo como estar frente a la computadora. Ahorrá esfuerzos y recursos asignados a la logística y a la gestión manual de la información que consume el activo más valioso para las empresas: el tiempo y el de su equipo de trabajo.

La digitalización del Libro de Sueldos permitirá reducir costos vinculados al traslado, la impresión de documentos, los recursos asignados y el espacio físico para archivarlos, además de formar parte de una política de sustentabilidad y de modernización administrativa.

Gestión Compartida, como líder en el mercado de servicios profesionales, acompantildea este proceso de digitalización ofreciéndole a empresas y profesionales los certificados de firma digital, emitidos por certificador licenciado, bajo las normativas legales vigentes y con todas las exigencias tecnológicas, brindando el asesoramiento necesario para la gestión del mismo.

ContactoContacto

Información personal

Información profesional

Todos los campos son obligatorios.

/ call center (011) 4370-5075 /

Lunes a Viernes - 9 a 18hs

ContactoContacto

¡GRACIAS!

Tu consulta ha sido enviada con éxito
y un asesor de Gestión Compartida
se contactará a la brevedad.

Solicitud online

Solicitud Online disponible solo para PC con Sistema Operativo Windows XP o superior (Vista, 7, 8 o 10)

Solicitud online

Nº de Empleados Costo + Impuestos
1 y 2 $ 1.700 + Impuestos
3 a 10 $ 2.900 + Impuestos
11 a 99 $ 4.100 + Impuestos
100 a 499 $ 5.300 + Impuestos
más de 500 $ 7.100 + Impuestos

Solicitud Online disponible solo para PC con Sistema Operativo Windows XP o superior (Vista, 7, 8 o 10)